15/03/2019

Tempo Estudios es tu estudio de grabación en Sevilla

By Tempo Estudios-763 Views-3 Comments

Tempo Estudios es un espacio creado y pensado especialmente para que la creatividad de los músicos se pueda desarrollar y para que puedan llevar a cabo todos los proyectos musicales que tienen en mente.

Nuestro estudio está dirigido por dos músicos, Jaime Cuadrado y José Gómez, batería de, entre otros proyectos, One Pac and Fellows. Los dos llevan a sus espaldas una gran experiencia en el sector, y saben perfectamente cómo ayudar a los artistas que vienen a vernos. 

Un estudio pensado y diseñado para ayudarte a brillar

Desde que entras por la puerta de Tempo Estudios todo está dispuesto para el músico o para el profesional del podcast, por ejemplo. Disponemos de espacios amplios y cómodos para que puedas comenzar a trabajar.

De esta manera, tenemos dos estudios, el A y el B con sus respectivos controles para que puedas dejarte llevar y hacer que tu creatividad fluya mientras nosotros lo grabamos. Pero esto no es todo, también contamos con un espacio pensado para el descanso, una pequeña salita y un pequeño office, para que puedas hacer un alto en las sesiones de trabajo de tu banda o de los solistas.

¿Qué te ofrecemos en Tempo Estudios?

Como decimos en Tempo tenemos todo lo que necesitas para brillar: además de nuestras instalaciones tenemos un backline de calidad superior: microfonía profesional, instrumentos musicales que puedes utilizar, herramientas de edición, mezcla y masterización… Sin contar con la experiencia y los conocimientos de nuestros compañeros Jose y Jaime, que te proporcionarán la mejor de las experiencias cuando compartas con nosotros tu proyecto.

Servicios

Entre los servicios que te proporcionamos en Tempo Estudios están, por supuesto, la grabación. La forma de grabar se adapta a tus necesidades, y podemos grabar desde baterías hasta bandas completas, pasando por la de las voces. En este caso, nuestra Coach Vocal Antonia Ferra te echará una mano.

También te ofrecemos la posibilidad de grabar tus vídeos en directo, en playback o tu videoclip.

En el caso de que estés preparando una gira o concierto, también ponemos a tu disposición nuestro estudio para llevar a cabo los ensayos para la misma. Nuestras salas son un lugar cómodo y donde tenemos cabida para proyectos de pequeños formatos y hasta grandes bandas.

Otro de los servicios que tenemos a tu disposición es el de los spots publicitarios. Si quieres más información, contacta con nosotros hoy mismo.

No es posible hacer brillar una grabación como es debido si no se realiza la masterización adecuada. En Tempo Estudios también nos encargamos de esto. Evidentemente, la mezcla también hay que hacerla y trabajarla, y, aunque no estés en Sevilla, siempre podrás escucharla vía streaming.

Como puedes ver, somos tus aliados perfectos para sacar el máximo de tu creatividad y tu talento.

3 Comments

  1. Christine Eve
    Christine Eve
    19 Mar, 2019 - 06:31 am

    Lorem Ipsum is simply dummy text of the rinting and typesetting been the industry standard dummy text ever sincer condimentum purus. In non ex at ligula fringilla lobortis et not the aliquet.

    reply
    • Christine Eve
      Christine Eve
      19 Mar, 2019 - 06:31 am

      Lorem Ipsum is simply dummy text of the rinting and typesetting been the industry standard dummy text ever sincer condimentum purus. In non ex at ligula fringilla lobortis ets not the aliquet.

      reply
  2. Christine Eve
    Christine Eve
    19 Mar, 2019 - 06:32 am

    Lorem Ipsum is simply dummy text of the rinting and typesetting been the industry standard dummy text ever sincer condimentum purus. In non ex at ligula fringillas lobortis et not the aliquet.

    reply

Leave a Comment